Conflicto vial termina con dos hombres arrollados en Tepepan

VIDEO. Conflicto vial termina con dos hombres arrollados en Tepepan

Cuatro hombres están peleando, al haberse registrado un percance vial, lo que generó la molestia y los golpes entre ellos
Por Redacción 8 Septiembre, 2021

Al formar parte de una riña entre cuatro hombres, dos de ellos fueron arrollados al estar en la calle Cuauhtémoc en la colonia Santa María Tepepan, de la alcaldía de Xochimilco. Se presume que el conductor intento rematar a uno de ellos que quedó prensado por la unidad. 

De los dos hombres que terminaron en el suelo tras pelear, y ser arrollados por un tercero, que condujo la camioneta Nissan Juke, color negro, gritó “estoy vivo, wey”. 

Lee: VIDEO. “Me sentí discriminada”: mujer que no pudo entrar al colegio de su hijo por su vestimenta

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de septiembre, pero fue hasta que se publicó un video donde se muestra lo ocurrido como se evidenciaron los hechos.

En la imagen se aprecia como cuatro hombres están peleando, al haberse registrado un percance vial, lo que generó la molestia y los golpes entre ellos. 

Se observa el momento exacto en que un hombre sin camisa o playera se sube al vehículo y sin dudarlo se abalanzó en contra de quienes tenía enfrente.

Te puede interesar: Conductor dispara a ladrón cuando acababa de asaltar a un hombre  

Dejando a dos debajo de la unidad, mientras los gritos de los testigos eran desesperados para pedir una ambulancia mientras trataban de acercase para saber si los había matado. 

El conductor en ese momento intento dar reversa al vehículo, sin saber si su intención era “rematar” o no a los dos varones que había embestido.

Ante esto, los testigos gritaron “no lo muevas – al vehículo – no lo muevas, tiene el brazo metido entre la llanta”, esto mientras se escuchaban los gritos de dolor.

*MG