Regalan tanque de gas a novios durante su boda

VIDEO. Regalan tanque de gas a novios durante su boda

Un tanque de gas se llevó las palmas en redes sociales tras hacerse viral en pleno bodorrio
Por Redacción 7 Agosto, 2021

Un invitado entregó un tanque de gas a los novios durante su boda, y el video se volvió viral en redes.

Los regalos de bodas siempre son los más esperados por las parejas de novios, sin embargo, un tanque de gas se llevó las palmas en redes sociales tras hacerse viral en pleno bodorrio.

Te puede interesar: VIDEO. Quedó PARALIZADA tras beber el trago que le ofreció hombre en un bar

Aunque desconocemos el lugar, fecha de grabación y la historia detrás de este tanquesote de gas LP, lo que sí sabemos es que causó furor en redes sociales.

En un video se puede observar que en plena boda, un hombre, al parecer un padrino, entregó un tanque de gas totalmente forrado como regalo de nupcias a una pareja de novios.

Durante la grabación, el supuesto padrino recorre las mesas de los invitados y finalmente entrega el cilindro a los recién casados, quienes reciben con una sonrisa el regalo tan inesperado.

El cilindro de gas LP está totalmente forrado de blanco y con un moño en tonos plateados y blanco, el cual muestra que se trata de un regalo importante. El video comenzó a circular esta semana, y en la grabación se puede ver varias personas usan cubrebocas, por lo que podemos deducir que el hecho ocurrió en medio de la actual pandemia que todo el mundo atraviesa.

*BC