VIDEO. Niña africana ve por primera vez a un hombre blanco y piensa que se la comerá

VIDEO. Niña africana ve por primera vez a un hombre blanco y piensa que se la comerá

Su mentalidad inocente pensó que el turista era un fantasma y se la iba a comer
Por Redacción 25 Junio, 2021

Una de las maravillas de la vida es la diversidad, tanto de alimentos, costumbres e incluso etnias, razas y colores, pero no todo es bien conocido y aceptado en el mundo, pues para muchos esto es desconocido, por lo que hay pueblos donde la gente diferente es rara o incluso un espectáculo.

Aunado a lo anterior, a través de redes sociales se viralizó el video donde se puede apreciar a una niña africana que llora a ver a un hombre blanco, pues su mentalidad inocente pensó que el turista era un fantasma y se la iba a comer, así como lo lees, la menor nunca había visto a una persona de color blanco y fue tanta su sorpresa que se asustó.

Te puede interesar: Mira cómo entra el HONGO NEGRO negro a tu organismo ¡Vive en FRUTAS y VERDURAS!

Los hechos se desarrollaron en las montañas de Rwenzori en Uganda, donde se ve a una familia que trata de convencer a la niña que salude al turista, sin embargo, ella llora y afirma que el hombre se la va a comer.

Checa aquí el tierno momento:


“No va a comerte, si lo hace lo golpearemos”, le dicen sus familiares para que pare de llorar, sin embargo, el turista se mete al juego y le dice que también está asustado y se esconderá.

Tras ver al hombre y su reacción, la menor se calma y por fin se anima a saludar de mano al turista, quien le dice “yo también le tengo miedo a la gente blanca”.

 

*AR