Comuna pagaría daños ocasionados por baches

Puebla, Pue. El Ayuntamiento de Puebla anunció que analiza resarcir los daños provocados a vehículos por caer en un bache, asimismo alista el lanzamiento de la convocatoria  nacional para regularizar el servicio de grúas terminando con el monopolio que se tiene en la actualidad.

Este miércoles, el edil Luis Banck Serrato anunció que hará la presentación de un catálogo de medidas que favorecerá a los dueños de vehículos dañados por haber caído en baches.

Sin más detalles adelantó que la presentación se formalizará en el marco de la presentación sobre la nueva técnica para realizar el bacheo, esto como parte del programa Bachetón 3.0.

Aclaró el edil capitalino que este es un trabajo que se viene analizando desde hace tres meses por su administración y no por parte del diputado Pablo Fernández del Campo como se quiere hacer parecer.

Servicio de grúas a licitación

El Cabildo determinó concluir con el monopolio que existe en el servicio de grúas en la capital, la convocatoria nacional se lanzará en 45 días y gozara de toda transparencia.

El presidente municipal Luis Banck Serrato estimó en cuanto al número de empresas que “podrán participar tantas como se inscriban, estamos pensando que sean como tres empresas para que haya competencia sana”.

Dicho punto fue presentando en la sesión de Cabildo el regidor Iván Galindo Castillejos.  

DineroVer más
NacionalVer más