Comisión municipal para reactivar barrios y centro histórico

Puebla, Pue. El Cabildo aprobó la creación de una Comisión Transitoria que se encargue de analizar medidas para reactivar tanto los barrios de Puebla como el centro histórico, considerado como la zona más afectada tras el sismo.

El edil Luis Banck Serrato precisó la urgencia de considerar también actualizar el Atlas de Riesgo con las acciones de Protección Civil, a fin de atender las necesidades que se generaron a raíz del sismo del 19 de septiembre.

Diputados proponen crear comisión para "vigilar" reconstrucción   

Puebla, Pue. La diputada Geraldine González Cervantes y el diputado Julián Peña Hidalgo, presentaron un acuerdo a través del cual solicitan al gobierno del Estado formalice la creación de una Comisión Estatal que se encargue de programar, coordinar, vigilar y transparentar las acciones de reconstrucción en Puebla, por los daños que ocasionó el sismo del 19 septiembre.

Comisión debe vigilar aplicación de recursos para damnificados

Puebla, Pue. La diputada local Geraldine González propondría ante la Comisión de Vivienda del Congreso Local, la creación de una Comisión Estatal de Vigilancia para transparentar la aplicación de los recursos y aportaciones para la reconstrucción en Puebla tras el sismo del 19 de septiembre, sin embargo cinco de los integrantes no acudieron a la convocatoria y mostraron falta de interés.

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más