Comando ataca base de Policía Estatal en Esperanza

Esperanza, Pue. Un elemento de la policía estatal resultó herido de bala luego de un ataque por un grupo armado a la base de ubicada en Esperanza, todo indica que los agresores intentaban rescatar a un sujeto que por la tarde había sido asegurado en la zona de Cañada Morelos, cuando viajaba en un vehículo con reporte de robo.

Minutos antes de las 10 de la noche, pobladores de Esperanza, reportaron que se escucharon detonaciones de armas de grueso calibre pero desconocían el punto exacto.

Un engaño resultó la comandancia de Serdán

Chalhicomula de Sesma, Pue. “Fuimos engañados, vinieron a inaugurar bomberos y comandancia de  policía,  pensamos ya nos vamos a ir para allá, fuimos entusiasmados, pero se fue el helicóptero y se fue el sueño”, afirmó la regidora de gobernación Eva Cruz, en relación al edificio de la comandancia de policía Estatal de Chalchicomula de Sesma, el cual fue inaugurado por el exgobernador del estado Rafael Moreno Valle, en el mes de enero y a la fecha no está en función y tampoco sabe la ciudadanía a cargo de quien está el inmueble.

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más