Rehabilitación de clínica daría paso a Fábrica de Talentos

Puebla, Pue. Será en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas donde el ayuntamiento rehabilite una clínica que servirá de apoyo para albergar el proyecto de la Fábrica de Talentos.  

Luis Banck Serrato, edil de la capital, confirmó este lunes que la inversión destinada para lograr este proyecto de rehabilitación sería de 1.5 millones de pesos.

“Lo que nos importa mucho es que el concepto se haga realidad y que los jóvenes que no tuvieron la oportunidad de tener una educación formal puedan descubrir su talento, tener un oficio y poderlos conectar”, indicó.

Multiejecución en clínica de Lomas 5 de Mayo

Puebla, Pue. Cuatro personas fueron ejecutadas dentro de la clínica Epmac ubicada en la colonia Lomas 5 de Mayo.

En el lugar fueron encontrados los cuatro cuerpos con varios impactos de bala y el tiro de gracia, los cuatro hombres tenían entre 40 y 50 años de edad

Elementos de la policía estatal y de la Fiscalía General del Estado llegaronal lugar para hacer el levantamiento de cadáveres e iniciar las primeras investigaciones, que al parecer estaría relacionado con la persecución policíaca que se dio en la zona de Amozoc por el robo de autos.

Un médico es obsoleto si sólo sabe medicina clínica

Puebla, Pue. En  el marco de la clausura del Diplomado en Cardiología de la Universidad Anáhuac, José Fernando Guadalajara Boo, médico internista, cardiólogo y ecocardiografista, impartió una conferencia en la que habló acerca de los retos de la medicina moderna.

Señaló que hoy en día el médico que solo sabe medicina clínica es obsoleto, mientras que el profesional que solo domina la técnica deja de considerarse médico.

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más