4 heridos en dos BALACERAS en la capital poblana

4 heridos en dos BALACERAS en la capital poblana

4 heridos en dos BALACERAS en la capital poblana. Los hechos sucedieron en la colonia La Loma y Casablanca
Por Redacción 14 Abril, 2024

Puebla, Pue. Este domingo fue de balaceras en la capital poblana. La primera se registró en la colonia La Loma con saldo de 4 hombres lesionados, la segunda sucedió en la zona de Casablanca en la zona limítrofe entre Puebla y Amozoc.

4 lesionados

Pasadas las 8 de la noche en la 15 Norte y 78 Poniente, en la colonia La Loma, en la zona del mercado Hidalgo, fue reportada una balacera, por lo que se registró en la zona una intensa movilización policial.

Puedes leer: Matan a hombre a golpes y cuchilladas en Las Torres

Todo comenzó con una riña entre sujetos ebrios y algunos de ellos hicieron detonaciones de arma de fuego. El saldo fue de cuatro hombres heridos de bala, quienes fueron atendidos por paramédicos y llevados a distintos hospitales para su atención.

En Casablanca

Por otra parte, cerca de las 10 de la noche en una vivienda ubicada en calle Veracruz de la colonia Casablanca fueron reportados disparos de arma de fuego.

Al llegar al lugar los uniformados comprobaron que una casa presentaba varios impactos de bala. La propietaria de la vivienda acusó a uno de sus primos por los hechos con quien tiene problemas familiares.

Narró que el agresor llegó a bordo de una camioneta color Blanco y realizó detonaciones contra la casa. De estos hechos no hubo lesionados, pero sí constancia del agresor el cual quedó plenamente identificado.