Se anuncian en Puebla capital 3 mil 700 mastografías gratuitas

Se anuncian en Puebla capital 3 mil 700 mastografías gratuitas

Las 3 mil 700 mastografías se llevarán a cabo en la Unidad Médica Integral del Sistema DIF en San Baltazar Campeche
Por Silvino Cuate 19 Octubre, 2022

Puebla, Pue. El presidente Eduardo Rivera Pérez puso en marcha la jornada de mastografías, donde se tiene previsto realizar 3 mil 700 mastografías de forma gratuita.

El alcalde, explicó que las interesadas, pueden acudir a la Unidad Médica Integral del Sistema DIF, en Av. Eduardo Cue Merlo No# 201, San Baltazar Campeche de 10 AM a 4 PM, estarán atendiendo este miércoles y jueves 20 de octubre.

"Pedirles a todas las mujeres que se sientan con la confianza, pues de seguir los consejos y por supuesto que se sientan con la confianza de acudir al DIF, porque este gratuito es gratuito, y además de este servicio de mastografías, hay atención psicológica para pacientes que ya han sido diagnosticadas, y también con jornadas de donación de cabello", dijo.

Te puede interesar: La próxima semana Puebla capital tendrá más policías municipales

Agregó que también habrá atención psicológica para pacientes que ya han sido diagnosticadas.

Además de Jornada de donación de Cabello para elaborar pelucas oncológicas, en colaboración con la Asociación Ánuá Suchí.

Sumado a esto, se harán en el Primer año de Gobierno, se harán mil 130 exploraciones y 687 Papanicolaus, con una inversión de más de 1.7 millones de pesos.

 

*BC *JR