Papelerías

Estiman franquicias aumento en ventas de un 25 a 80 % por el regreso a clases

Criticó que el gobierno federal, siga necio de que no se vacunará a menores de edad, por lo que no se garantiza la seguridad de bienestar y la vida de los menores de edad
Por Alma Méndez 11 Agosto, 2021

La Red Mexicana de Franquicias Puebla (RMF), señaló que con el regreso a clases habría una recuperación en ventas del 25 por ciento al inicio, por lo que esperan que conforme vayan mejorando las cosas el incremento sea al menos a un 80 por ciento.

El vicepresidente y especialista en temas de seguridad, Roberto Esquivel Ruiseco, dijo que serían cientos de miles de pesos y en algunos casos millones, ya que todavía no es un cien por ciento de la recuperación económica que se espera por parte de empresarios.

 Reiteró que el regreso a clases no es obligatorio, ya que por ello se maneja el sistema híbrido, criticó que el gobierno federal, siga necio de que no se vacunará a menores de edad, por lo que no se garantiza la seguridad de bienestar y la vida de los menores de edad si éste no lo va a hacer.

Te puede interesar: Con 5 fases de acción, SEP concluye modelo hibrido para ciclo escolar 2021-2022

 Esquivel Ruiseco, mencionó que 30 años están en fase de vacunación, de 40 en adelante se encuentran vacunados, pero de 29 a 18 hay una indecisión y de 17 a tres años, no hay vacunas y son los que tienen que regresar a clases, pero no se garantiza su seguridad en salud.

 

“Existe una cadena que se está distribuyendo vía WhatsApp, donde se asegura que el Gobierno Federal se lava las manos, donde depende de los padres lo que pueda suceder, por lo que es lamentable y triste lo que sucede en México”, finalizó.

*OC