La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, anunció la salida del Tesorero municipal Armando Morales

Otro más, renunció el Tesorero municipal, Armando Morales

La salida del Tesorero municipal se registra a un mes de terminar la gestión de Claudia Rivera
Por Silvino Cuate 5 Agosto, 2021

Puebla, Pue. La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, anunció la salida del Tesorero municipal Armando Morales, a poco más de un mes de terminar su administración y pasarle la estafeta a Eduardo Rivera Pérez.

Durante una conferencia matutina la edil agradeció al aún Tesorero el trabajo desarrollado a lo largo de la administración en donde entregó buenas cuentas.

Puedes leer: Ediles electos de Morena reciben primera capacitación

 

“Armando ha recibido una invitación, me siento muy orgullosa por su talento y profesionalismo que dio paso a lo que viene, será en los próximas días cuando estará partiendo,  me siento contenta y deseándole la mejor de las suertes”.

 “Quiero agradecerle a mi familia y a mi equipo, que ahora son mis amigos, que estuvo casi los tres años de administración al pie del cañón y en la pandemia fue poco la reducción de personal que tuvimos y entregamos buenas cuentas”, remató Morales Aparicio.

 

Recursos a próxima administración

El ex tesorero del Ayuntamiento de Puebla, Armando Morales Aparicio dio a conocer que serán más de 558 millones de pesos de presupuesto que dejará la administración municipal actual para el alcalde electo Eduardo Rivera Pérez.

El ex funcionario municipal señaló que este recurso tiene la finalidad de garantizar la continuidad de los servicios en el municipio, esto una vez que Eduardo Rivera tome la titularidad de presidente.

Armando Morales dijo que los más de 558 millones de pesos se distribuye en diferentes fondos, principalmente en el gasto corriente del municipio de Puebla.

Además dijo que hasta el corte del mes de julio, el Ayuntamiento tiene más de mil 400 millones de pesos en bancos y en próximos días llegarán otras participaciones estatales y federales.

Enfatizó  que, por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Puebla recibió dos certificaciones internacionales con motivo de sus finanzas sanas.

 

*BC