VIDEO. Hartos de la delincuencia, pobladores de Totimehuacán casi linchan a ladrones

VIDEO. Hartos de la delincuencia, pobladores de Totimehuacán casi linchan a ladrones

Los sujetos fueron descubiertos cuando intentaban allanar una vivienda en la colonia Arenillas, por lo que fueron retenidos por los pobladores
Por Redacción 27 Julio, 2021

Este día en Puebla, unos ladrones fueron amarrados en un poste y golpeados luego de que los pobladores se hartaron de la delincuencia y robos constantes, por lo que los retuvieron por varias horas, esto en la colonia Arenillas, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.

Los habitantes decidieron golpearlos y amarrarlos a un poste, e incluso los desnudaron, los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas, cuando los vecinos de la calle Malinche sorprendieron a los supuestos ladrones cuando allanaban una vivienda.

Aunado a lo anterior, los hechos se dieron a conocer a través de redes sociales a través de videos donde se aprecia a los pobladores golpeando a los presuntos criminales, por lo que pidieron la intervención de una patrulla.

De acuerdo con las autoridades, no se ha especificado el delito por lo que los sujetos fueron retenidos, sin embargo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla dio a conocer que se dio la movilización de Policías Estatales, quienes aseguraron a cuatro personas.

Te puede interesar: VIDEO. Un muerto y un herido en aparente riña en La Resurrección

Posteriormente, la gente no permitió que los uniformados se llevarán a otros dos sujetos, por lo que los retuvieron y comenzaron a golpear, vandalizaron y agredieron a la policía, lesionando a algunos.

De acuerdo con los primeros reportes, los dos hombres fueron trasladados a la carretera a Valsequillo cerca del cruce con la avenida Libertad, donde los amarraron, desnudaron y golpearon a unas estructuras metálicas, donde amagaron con lincharlos.

Por último, tras varias horas de negociación, los policías y pobladores entregaron a los ladrones, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.

 

*AR