Arrendamiento a “Coffe York” fue legal

 | ciudad

jueves, 16 de agosto de 2018
Arrendamiento a “Coffe York” fue legal

Luis Banck señala que Claudia Rivera está en su derecho de revisar los contratos

Por 
Aurelia Navarro
10 de Agosto de 2018 , 06:38 pm

Puebla, Pue. El presidente municipal, Luis Banck Serrato, desmintió que el arrendamiento por 5 años a “Coffe York” tenga que pasar por el Congreso local, al asegurar que no se trata de una concesión, agregó que el ayuntamiento de Puebla cuenta con las bases jurídicas que demuestran que la medida fue legal. 

A tiempo dijo que su homóloga electa de Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco, está en todo su derecho de revisar las condiciones en las que se otorgó el arrendamiento de la cafetería en el Parque  Juárez, pues dijo que será ella la que estará al frente de la administración entrante en unos meses.

Señaló que para resolver ese tipo de dudas es que se está trabajando en las mesas de transición además de que habrá un periodo especificó de entrega recepción.

Banck Serrato expuso “hicimos una reunión de Cabildo donde discutimos el tema, y se tomaron todas las medidas jurídicas necesarias para poder arrendar no concesionar”, subrayó.

Incluso Banck Serrato destacó que al ser un arrendamiento la ley no obliga a pasar el tema en el Congreso local.

 

 

Más de Ciudad
15 de Agosto de 2018

Puebla, Pue. Este miércoles, el Presidente Municipal Luis Banck y el secretario General del Sindicato Benito Juárez del Ayuntamiento, Gonzalo Juárez, reconocieron el mérito académico de hijos de trabajadores que acreditaron un promedio mínimo de nueve durante sus...

15 de Agosto de 2018

Puebla, Pue. Las modificaciones al Coremun fueron aprobadas en comisión de Patrimonio y Hacienda por regidores para regular el servicio de grúas en la capital, terminando así como el cobro discrecional de los operadores a través de rotaciones a las empresas.

...

15 de Agosto de 2018

Puebla, Pue. De forma histórica, el ayuntamiento de Puebla deja “un gran reto” a la siguiente administración al heredarle un Sistema de Información Geográfica con el que se ha logrado la digitalización del 82 por ciento, es decir, mil 83 las colonias que son...

15 de Agosto de 2018

Puebla, Pue. Al admitir que en la capital se han dado casos de explotación laboral infantil, el alcalde Luis Banck Serrato, también dijo que se vigila el actuar del personal de Vía Pública para que actué bajo la ley al intervenir en situaciones como la de la menor a...

15 de Agosto de 2018

Puebla, Pue. Por tercer año consecutivo, el Gobierno Municipal de Puebla, que preside Luis Banck, es reconocido con el galardón “Manuel Torres Serranía” que otorga la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), por ser uno de los municipios más transparentes del país....

15 de Agosto de 2018

Puebla, Pue. Este martes, el Presidente Municipal Luis Banck acompañado de madres y padres de familia que laboran en el sindicato Benito Juárez, supervisó el avance en la construcción de la guardería destinada para los hijos de trabajadores del Ayuntamiento.

...

15 de Agosto de 2018

Puebla, Pue. El caucho de la Pista Sintética de Atletismo será retirado en su totalidad para ser colocado arcilla, al ser un material de mayor duración.

El alcalde Luis Banck Serrato detalló que Cuautitlán SA de CV, empresa responsable de la pista, tendrá dos...

14 de Agosto de 2018

Puebla, Pue. La directora del IMACP, Anel Nochebuena Escobar, encabezó el protocolo de presentación con la participación de los ocho becarios que tras seis meses de trabajo constante, culminaron sus proyectos.

Divida en ocho categorías en igual número de...

14 de Agosto de 2018

Puebla. Pue. El ayuntamiento de Puebla buscará redireccionar el cobro de mil locatarios de la Central de Abastos por concepto de saneamiento de aguas residuales que se vierten al río Atoyac, informó el secretario de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Gabriel...

14 de Agosto de 2018

Puebla, Pue. La edil electa de Puebla por Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco, negó ser sujeta de agresiones o llamadas de atención por parte de la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky.

Al ser cuestionada sobre el aparente empujón que...