El PRI dará a conocer mi planilla, dice Deloya

Puebla, Pue. Tras varias negociaciones, la Confederación de Trabajadores de México (CTM) obtuvo sólo una posición dentro de la planilla de regidores de Guillermo Deloya Cobián, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Puebla, reconoció Deloya Cobián.

Prefirió no ahondar en los detalles sobre los perfiles que se integraron a la lista de los regidores que harán campaña con él, sin embargo dijo que si hubo diálogo con todos los interesados, entre ellos la CTM a la que se le dio un lugar.

En entrevista, dijo que existe un acuerdo político con el Comité Directivo Estatal del tricolor, para que ellos den a conocer los nombres de cada uno de los integrantes, pues le correspondió concretar los últimos detalles para la designación de los mismos.

"No hay ninguna otra cuestión más que una situación de orden y de acuerdo político para que sean ellos quienes den a conocer los nombres. No hay nada más que buscarle más que sea una cuestión de orden que seguro será en las próximas horas", refirió.

Deloya Cobián aseguró que no existe un trasfondo para negarse a revelar los nombres, pues dijo que se trabajo para que la planilla estuviera integrada por representación de los grupos políticos de la capital y tengan una territorialidad sobre las responsabilidades de campaña.


DineroVer más