Ofertan desarrolladores 9 mil 400 viviendas en 7 municipios

Puebla, Pue. Un total de 9 mil 400 viviendas se ofertan en la expo que se realiza durante este fin de semana en el Centro de Convenciones de la ciudad de Puebla y, cuyos precios, van desde los 317 mil y hasta los 850 mil pesos.

Las casas habitación disponibles se ubican en la zona metropolitana de la capital del estado como son los municipios de Cuautlancingo, Coronango, Huejotzingo, Amozoc, Puebla y San Pedro y San Andrés Cholula.

En el evento inaugural se presentó al nuevo presidente de la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda (Canadevi), Luis Alberto Moreno Gómez Monrroy.

En su primera entrevista con los reporteros de la fuente, el dirigente precisó que el precio promedio que buscan los compradores es de medio millón de pesos, en su mayoría de interés social y medio residencial.

Garantizó la calidad de los inmuebles, pues dijo que los afiliados a la Canadevi son "empresarios serios".

En tanto, el dirigente saliente, José Pablo García Villar, indicó que la derrama económica que generó la construcción de las 9 mil 400 viviendas ofertadas fue de 80 mil empleos entre directos e indirectos.


DineroVer más