Migoya propondrá tres debates en dos meses

Puebla, Pue. La candidata a la presidencia municipal de Puebla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Paola Migoya Velázquez, propondrá al Instituto Electoral del Estado (IEE), que se realicen al menos tres debates entre los contendientes, durante los dos meses de campaña.

En conferencia de prensa, informó que se presentarán tres fechas diferentes en las que se desarrollen estos encuentros para contrastar sus propuestas: el martes 1 de mayo, el 22 de mayo y el 26 de junio, a unos días de concluir este periodo.

En este escenario, Paola Migoya destacó la importancia de impulsar un proyecto que tenga como objetivo construir la paz ante el entorno de inseguridad que se vive en el estado y que se ha convertido en un tema preocupante por el que se debe trabajar.

"Nosotros queremos construir la paz, Puebla necesita un diálogo de paz y creo que si es preocupante, por eso hago un llamado y un exhorto a que las campañas se haga a través de propuestas de paz, de reconciliación pero sobre todo insistió en el llamado por la paz", dijo.

Por ello, hizo un llamado a todos los candidatos para que lleven a cabo campañas propositivas, que respondan a las demandas de la sociedad y los debates son el mejor espacio para poder presentar estos ideas, a quienes votarán el próximo 01 de julio.

Enfatizó en el tema de los feminicidios que es necesario buscar el fondo de este fenómeno que en Puebla ha ido en aumento y abrir un diálogo en el cual se lleguen a estrategias para disminuir la violencia contra las mujeres.


DineroVer más