Promueve "fondeo colectivo" en Puebla con desarrollos inmobiliarios

Puebla, Pue. Rendimientos del 20 por ciento anual y del 40 por ciento cada dos años, ofrece la plataforma de "fondeo colectivo" m2crowd a inversionistas poblanos y de diversas partes del país.

En entrevista con Puntual Diario, José Enrique González Vargas, director de operaciones de dicha compañía, explicó que las inversiones se destinan al desarrollo de proyectos inmobiliarios de la Ciudad de México y de Nuevo León.

En este sentido, descartó riesgos o fraudes como han ocurrido en Puebla con pseudoinmobiliarias, pues señaló que las inversiones de las personas se van a un fideicomiso, están respaldadas por los desarrollos habitacionales y, además, son auditadas por firmas como Deloitte México.

Dijo que cualquier persona puede invertir desde 20 mil pesos, cuyos rendimientos son tres veces mayor en comparación con lo que otorga la banca comercial. Asimismo, refirió que los interesados pueden visitar los desarrollos inmobiliarios y constatar su avance de construcción y comercialización.

Las personas interesadas, abundó, pueden ingresar a la página electrónica de m2crowd y realizar los pasos respectivos para invertir su dinero y así recibir rendimientos en un determinado plazo.

El ejecutivo, apuntó que el fondeo colectivo -crowfunding- está crecimiento de manera importante en el mundo y en México no es la excepción. En el caso de Puebla, comentó que hay gran interés para invertir en la plataforma que representa.


DineroVer más