Tras balacera la PGR detiene a 7 en Puebla

Puebla, Pue. Cuando agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR se disponían a cumplir una orden de cateo por el delito de delincuencia en una casa de la colonia Santa María la Rivera de la ciudad de Puebla organizada,  se registró una balacera entre agentes federales y  sujetos con armas largas.

Aproximadamente a las 15 horas de ayer cuando los agentes federales llegaron al inmueble ubicado en el Camino Real a San Pablo Xochimehuacan, entre la calle 5 de Febrero y Adolfo López Mateos, al ingresar fueron recibidos a balazos por De inmediato los agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) repelieron la agresión y lograron someter a siete personas, de las cuales dos presentaban heridas por proyectil de arma de fuego y tuvieron que ser trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia con custodia policial.

El inmueble sin número a la vista, de fachada café y portón negro, quedó asegurado y las calles aledañas acordonadas con apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE), además de que fueron aseguradas cinco armas largas y otros instrumentos explosivos como granadas de fragmentación.

Peritos de la AIC arribaron al inmueble para realizar diligencias de recolección de indicios, sin embargo hasta el momento se desconoce a qué grupo criminal pertenecen los detenidos y el tipo de actividad delictiva que en este inmueble se realizaba.

DineroVer más
NacionalVer más