Comerciantes aplicarán descuentos a comunidad BUAP

Puebla, Pue. Seis mil socios de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), ofrecerán descuentos especiales a 145 mil alumnos, catedráticos, personal administrativo, jubilados y ex estudiantes de la Benemérita Universidad del estado de Puebla (BUAP).

Lo anterior luego de que dicha cámara empresarial signó un convenio respectivo con la máxima casa de estudios, cuyo programa se denomina "Club BUAP".

"Se trata de un convenio que permitirá afrontar un área de oportunidad importante y que mejor que hacerlo con una institución tan noble y prestigiosa como lo es la universidad”, expuso Erik Navarro, presidente de la Canacope.

El dirigente empresarial hizo un llamado a más establecimientos para que se sumen a este proyecto por lo que pidió a los interesados acercarse a la Canacope inscribirlos.

Entre los requisitos destacan el llenar un formato de inscripción a la cámara empresarial, especificar artículos o servicios participantes, duración del beneficio, monto o porcentaje y consideraciones especiales y logotipo del comercio no indispensable.

Los descuentos y promociones serán dados a conocer a través de la página www.club.buap.com

DineroVer más
NacionalVer más