Tras las rejas peligroso sujeto de La Mafia

Puebla, Pue. Del 6 de junio al 22 de octubre 762 personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público al haber cometido diversos delitos, casi 200 vehículos con reporte de robo y mil 200 personas antes el Juez Calificador.

En rueda de prensa este domingo, indicó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Manuel Alonso García, que tan solo el martes se detuvieron a 7 probables responsables de robo, el resto fueron mujeres.

Para el miércoles la detención fue de 12 personas, entre ellos 4 varones de los cuales dos eran menores de edad y una mujer.

Una de las detenciones más importantes que se logró en colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE), este viernes fue la de 8 personas, entre ellos, José Arturo N. alias “El Tallis”.

De este detenido dijo que por lo menos está  implicado con 9 robos cometidos con  violencia, además de formar parte del grupo delictivo “La Mafia”, relacionado con el narcomenudeo, robo a comercio, transeúnte, transporte público y cobro de derecho de tránsito a choferes.

DineroVer más
NacionalVer más