Comerciantes esperan que el Buen Fin catapulte ventas

Puebla, Pue. Las ventas en el sector comercio del estado de Puebla aumentarán hasta 70 por ciento durante el "Buen Fin" que este año se realizará del 17 al 20 de noviembre próximo.

Lo anterior fue estimado por el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios en Turismo en Puebla (Canaco), José Rafael Herrera Vélez, al indicar que por tal programa de descuentos especiales, en Puebla resultan beneficiados al menos 5 mil establecimientos.

Expuso que dicho fin de semana, representa una oportunidad para que el sector que representa se recupere luego del sismo del 19 de septiembre pasado, cuyo fenómeno natural desplomó las ventas de diversos sectores productivos.

En entrevista, Herrera Vélez, hizo un llamado a los consumidores para que realicen un plan de compras y consulten precios para así tener un gasto responsable.

Por último, comentó que la recuperación comercial del centro histórico va "poco a poco", por lo que se dijo confiado en que durante la época decembrina, los negocios estarán abarrotados de compradores.

DineroVer más
NacionalVer más