Los poblanos ya no podemos vivir con miedo: COE

Puebla, Pue. El crimen del edil de Huitzilan de Serdán, Manuel Hernández Pasión, es consecuencia de la “incapacidad y falta de trabajo” por parte de las autoridades encargadas de la seguridad en el estado de Puebla.

Lo anterior fue considerado por el presidente del Consejo de Organismos Empresariales (COE), Francisco Romero Serrano, al exigir “una investigación a fondo” de tal asesinato.

“Los poblanos ya no podemos seguir viviendo con miedo por la inseguridad”, sentenció el dirigente empresarial, al insistir en que tal hecho violento no debe quedar impune.

“Si las autoridades judiciales no pueden frenar la ola de inseguridad que priva en el estado de Puebla que pidan apoyo a otras instancias o que renuncien”, enfatizó Romero Serrano.

Y abundó: “sabemos hasta el momento que Antorcha Campesina en voz de su líder declaró que ya se había denunciado ante la Fiscalía General del Estado de Puebla las amenazas de muerte en contra de algunos de los integrantes, por ello en el COE exigimos que no haya omisiones y este asunto se investigue hasta dar con los responsables”.

DineroVer más
NacionalVer más