Una de cada 3 candidaturas a jóvenes priistas

Puebla, Pue. Dentro de las mesas temáticas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se dio el visto bueno a otorgar una de cada tres candidaturas de representación proporcional y por mayoría a jóvenes militantes en la elección de 2018, de acuerdo con el priista Lorenzo Rivera Nava.

La petición se realizó para poder ampliar el panorama de los cuadros que el tricolor puede ofrecer para los comicios del próximo año, por lo que se dialogará en la Asamblea Nacional del PRI sobre este importante tema, para darle oportunidad a los jóvenes.

 "Estoy contento de poder ser parte de este momento histórico para nuestro país y nuestro partido que estoy seguro será en beneficio de la militancia y sobre todo de los jóvenes”, dijo Lorenzo Rivera.

Además, se modificó al Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) como Instituto Reyes Heroles, uno de los máximos pensadores del Revolucionario Institucional, con la finalidad de contar con un mayor dinamismo y recurso.

De la misma manera, este sábado 12 de agosto en la Asamblea Nacional se presentará la propuesta para que simpatizantes y ciudadanos puedan acceder a cargos de elección popular.

DineroVer más
NacionalVer más