Abdala se descarta para ser edil de Puebla

Puebla, Pue. El diputado del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rodrigo Abdala Dartigues, se descartó para la candidatura a la presidencia municipal de Puebla, en el proceso electoral del próximo 2018.

En entrevista, desmintió trascendidos de su interés en ser el alcalde de la capital poblana e insistió en que su trabajo está en el fortalecimiento del partido para que llegue unido en los comicios que se avecinan.

"La verdad no sé quién habla acerca de ese escenario pero no es cierto, nosotros lo que estamos buscando es seguir fortaleciendo la estructura del partido, yo nunca he hecho ninguna aclaración al respecto", dijo.

Recientemente, el senador del PRD, Miguel Ángel Barbo Huerta, destapó a los diputados Rodrigo Abdala y Alejandro Armenta como sus "gallos" para aparecer en la boleta por Morena el siguiente año, aunque no para qué cargos.

En su momento, Abala Dartigues reconoció que tenía intereses de crecer políticamente, sin embargo dijo que habrá de esperar la definición del partido sobre quienes contenderán por cada uno de los cargos de elección popular.

DineroVer más
NacionalVer más