Arzobispo de Puebla convalece de cirugía

Puebla, Pue. Este domingo el arzobispo de Puebla fue intervenido quirúrgicamente de la vesícula biliar, luego de que el martes pasado ingresó al hospital por un problema gástrico.

La Comisión Diocesana de Comunicación Social de la Arquidiócesis de Puebla, informó después de las 14 horas que monseñor salió bien de la operación y se recupera en el nosocomio.

Esta es la segunda vez en el año que el líder católico es intervenido, pues cabe recordar que el 15 de enero pasado sufrió un infarto, luego de que acudió al informe de labores del entonces gobernador Rafael Moreno Valle.

El vocero de la Arquidiócesis, Paulo Carvajal Ramos, recordó que el martes pasado Sánchez Espinosa ingresó al nosocomio por un cuadro de fiebre y dolor de estómago.

Después de que se realizaron los estudios correspondientes, se determinó que el problema era de la vesícula, por lo que los médicos aplicaron el tratamiento correspondiente para desinflamar el órgano y así intervenirlo.

Hasta el momento no se ha informado cuánto tiempo estará en recuperación y cuándo saldrá del hospital.

“Gracias a Dios es un hombre sano y joven y poco a poco se tiene que ir recuperando e integrándose a sus actividades. Estamos agradecidos con todos por sus oraciones”, exclamó Carvajal Ramos.

DineroVer más
NacionalVer más