Volverá el Bachetón

Puebla, Pue. El gobierno de la ciudad de Puebla tiene en puerta la segunda etapa del programa “Bachetón”, confirmó  el edil Luis Banck Serrato al señalar que dentro de los 50 mil hoyos que serán tapados se incluyen los 5 mil hundimientos que quedaron pendientes de la primera fase.

Reiteró que debido al éxito que se tuvo durante la primera vez a finales de diciembre del 2016, este año repetirán dinámica para identificar los baches, al igual que el tiempo de 60 días para cumplir con lo anunciado.

Sin precisar una fecha fatal, Banck Serrato detalló que el lanzamiento se realizará en breve con apoyo de brigadas especiales que acudirán hasta los puntos bajo la orientación de los ciudadanos que emitirán sus reportes a través de los diversos medios de comunicación que participan en esta tarea.

Hay que recordar que en su momento el titular de Infraestructura y Servicios Públicos en el municipio, David Aysa de Salazar,  admitió que en las tareas de la primera fase quedaron pendientes 5 mil baches, los cuales en esta ocasión serán atendidos.

Incluso dijo que se está pensado para este año implementar una nueva técnica que permita realizar el bacheo más rápido y con mayor calidad. 

DineroVer más
NacionalVer más