Recuperan a narcomenudista con más de 100 dosis

Puebla, Pue. Con acciones que permiten combatir delitos contra la salud, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Policía Estatal Preventiva logró asegurar en la colonia Ampliación de Guadalupe de la ciudad de Puebla a un masculino de 29 años de edad, presunto narcomenudista.

 

Derivado de un operativo implementado sobre la calle Independencia, personal estatal ubicó a un hombre a quien  se le realizó una revisión preventiva.

 

En esta intervención le fueron halladas 108 dosis de polvo blanco al parecer cocaína y medio kilogramo de hierba verde con características propias de marihuana, con un valor aproximado en el mercado de 11 mil pesos.

 

Por lo anterior, el presunto responsable fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para realizar los trámites correspondientes y determinar su situación jurídica.

DineroVer más
NacionalVer más
  • Coahuila: la contienda por los energéticos

    En la entidad llamada a convertirse en el centro neurálgico de los energéticos, lo que realmente mueve los hilos de la contienda electoral es el interés por el negocio de miles de millones de dólares que aguarda el futuro inmediato.

     

    Leer Más
  • Nayarit: los costos de la paz narca

    La forma en que se construyó la paz ha ido revelándose a partir de marzo de 2017, tras el arresto por narcotráfico en Estados Unidos de Edgar Veytia Campero,

     

    Leer Más
  • Edomex: la vela perpetua de la corrupción

    El grupo que ha gobernado la entidad por más de setenta años sofisticó mecanismos para crecer las arcas de unos cuantos privilegiados. En contraste, la mayoría de los pobladores zozobran entre el hambre y la violencia.

     

    Leer Más
  • La maestra que cimbró Atlacomulco

    Las encuestas colocan a Delfina Gómez en empate técnico con el priista Alfredo del Mazo. Gane o pierda la contienda, la candidata de Morena garantiza un voto masivo para AMLO

     

    Leer Más
  • El origen del asesinato de Javier Valdez

     

    Al periodista lo mató el sistema podrido de procuración de justicia mexicano que sentó las bases de impunidad para que miembros del Cártel de Sinaloa accionaran el gatillo.

     

    Leer Más