Nicolas Cage interpretará a Superman en una película

Superman es uno de los héroes más importantes del mundo de los cómics y existen muchísimas adaptaciones sobre él. Algunas han sido más exitosas que otras, e incluso están aquellas que nunca pasaron de la idea inicial. El último hijo de Krypton también es muy difícil de adaptar, pues sus principios morales y su forma de ver el mundo y a los humanos suele considerarse cada vez más incrédula, en especial en estos tiempos.

Henry Cavill ha sido el encargado de darle un nuevo giro al personaje en el mundo cinematográfico de DC, donde su Superman se mantiene más oscuro y al límite de sus propios principios. Por supuesto, no se trata de la única interpretación actual del personaje, pues también existen las películas animadas de la marca, que muchos consideran superiores. Es aquí donde entra uno de los actores más complicados de Hollywood: Nicolas Cage.Las adaptaciones de cómics de superhéroes no son novedad, pero la explotación de los mismos sí lo es. En estos momentos existen muchísimos títulos que esperan su lugar para llegar a los espectadores y en el proceso los fans a veces olvidan las animaciones, que llegan a tener mejores recursos para mostrar a algunos personajes y que permiten que actores de cierto calibre se unan sin problema.

Según USA Today, el sueño de Nicolas Cage por fin se cumplirá, pues el actor interpretará a Superman en la próxima película de Teen Titans llamada Teen Titans GO! To the Movies. Por supuesto, sólo se trata de la voz, pero aún así es bastante cercano a lo que él quería, en especial si recordamos que en recientes entrevista él mismo dijo que no creía posible dar vida a Superman en un futuro. La película animada contará la travesía del joven equipo para tener su propia cinta, pues consideran que todos los héroes de DC cuentan con títulos propios menos ellos. Evidentemente se trata de una comedia que sirve a la vez como burla de la enorme cantidad de producciones que llegan al año y que se esperan para la próxima década.

El productor Sam Register, quien también trabajó en Batman: The Killing Joke - 45% y Batman: Gotham by Gaslight, asegura que la participación de Cage será memorable aunque se trate sólo de un cameo, pues era indispensable encontrar al mejor para respetar uno de los personajes más emblemáticos de DC. La cinta también contará con la participación de Kristen Bell y Will Arnett, quien dio voz a Batman en LEGO Batman: La Película - 91%. Se espera que esta cinta animada se estrene en salas comerciales en julio de este año.

 

Con información de Tomatazos


DineroVer más