William Levy agradecido por Resident Evil

El actor William Levy, quien forma parte de la cinta "Resident Evil: Final Chapter", que es protagonizada por Milla Jovovich, señaló que se considera muy afortunado, pues es fanático de la franquicia. "Pero cuando me llamaron y me dijeron que me estaban ofreciendo un personaje en la última película de la franquicia para mí fue increíble".

En entrevista detalló que ni siquiera le importó que personaje iba a hacer en la película, "más bien lo vi como una oportunidad que me estaban brindando para crecer y avanzar en mi carrera y entonces no lo pensé dos veces". 

Agregó que tenía muchas ganas de trabajar en el mercado americano y seguir creciendo como artista y como ser humano también, por lo que terminando la última novela en Televisa, se fue a Los Ángeles decidido a abrir puertas. 

Al cuestionarle si hay la posibilidad de que regrese a las telenovelas, el actor dijo que obviamente, "yo creo en un punto de mi carrera, (…) estoy buscando un personaje que me llene, un personaje que me haga feliz y que a la misma vez me dé la oportunidad de disfrutar lo que estoy haciendo, no importa si estoy en la televisión, en las telenovelas, en el cine, dónde sea, nada más pasarla bien".

Afirmó que si es un poco difícil regresar a las telenovelas, "porque estamos ahora avanzando y creciendo en un lugar que si te sales de ahí, lo que vas a hacer es enfriar el momento, no quiero enfriar en el momento de seguir creciendo (…), yo cuando digo que no me quiero alejar es por el público latino, la verdad aquí fue donde me hice, donde se hizo mi carrera y me inicié como artista y le tengo mucho cariño al público mexicano". 

Afirmó que si es un poco difícil regresar a las telenovelas, "porque estamos ahora avanzando y creciendo en un lugar que si te sales de ahí, lo que vas a hacer es enfriar el momento, no quiero enfriar en el momento de seguir creciendo (…), yo cuando digo que no me quiero alejar es por el público latino, la verdad aquí fue donde me hice, donde se hizo mi carrera y me inicié como artista y le tengo mucho cariño al público mexicano". Añadió que también se está acercando al público latino, a través, del cine

Por otro lado, aclaró que él sigue siendo parte de la familia Televisa, asimismo, expresó que tiene una exclusividad con la televisora. "Televisa es una empresa que hasta ahorita me ha sabido apoyar mucho, les agradezco lo que han hecho por mí (…), no han tratado de frenarme, de seguir creciendo y yo siempre les voy a agradecer". 

 

Con información de Radio Fórmula 

DineroVer más
NacionalVer más