Voto electrónico daría mayor certeza: Ho

Puebla, Pue. A mayor tecnología, mayor transparencia. Está comprobado que las instituciones que menos utilizan tecnología son las que más tienden a la corrupción, señaló Augusto Ho Sánchez, presidente de la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Derecho e Informática.

En entrevista, tras participar en la XII Jornada Científica del Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla, refirió que en su país de origen, Panamá, a partir de 1990 el Tribunal Electoral se ha llevado el récord por ser la institución más transparente y menos corrupta.

Reciben escrituras 240 locatarios en la capital

Puebla, Pue. Este miércoles el gobierno municipal de Puebla dio certeza jurídica a Mercados de Apoyos con la entrega de 240 escrituras, que se incluyen a las 618 documentos que se han facilitado a los largo de tres años, permitiendo a los locatarios mejorar su economía y asegurar un patrimonio para su familia.

Además de la regularización que se está llevando a cabo, el edil Luis Banck Serrato precisó que también se está trabajando en mejorar los sistemas de seguridad en estos espacios.

Páginas

DineroVer más