Lanzan el perifoneo de Salomón vs morenistas

Moyotzingo. El conductor de una camioneta con propaganda del candidato a diputado local, Edgar Salomón Escorza, lanzó el vehículo contra simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Santa María Moyotzingo, junta auxiliar de San Martín.

Los hechos ocurrieron cuando los dos grupos se encontraron sobre la calle Serdán del municipio.

Luego de un enfrentamiento verbal se observó cómo el conductor de la camioneta de color azul, sin placas, aumentó la velocidad sin importar que delante de él iban brigadistas de Morena con una manta de apoyo Norma Layon, aspirante a la alcaldía.

Fueron sorprendidos porque la camioneta de perifoneo con propaganda del  candidato a diputado, cruzó entre las personas sin avisar llevándose la manta de Norma Layon.

Todo quedó en video que circula en redes sociales el cual muestra cómo el vehículo, con una valla móvil con el rostro de Salomón Escorza, candidato de la coalición del PAN y del PRD, se abre paso en medio de gritos de “grábalo, grábalo”.

Luego del hecho los brigadistas de Morena al grito de "Son pinches cochinos", reprocharon la actitud del chofer de la unidad de perifoneo de la coalición Por Puebla al Frente.

No hubo personas heridas.