Priistas condicionan beneficios de Prospera en Tlahuapan

Tlahuapan, Pue. Varias beneficiarias del programa Prospera en Santa Rita Tlahuapan, acusaron que son obligadas a acudir a una reunión con los candidatos a la alcaldía municipal, Vidal Roa, y el candidatos a la diputación local Carlos Sánchez, ambos del Partido Revolucionario Institucional, y si se niegan pueden ser dadas de baja.

En este sentido las afectadas señalaron que Elodia Chamorro, jefa de funciones de Atención Regional en Cholula, Braulio Tercero Pérez y Alfredo Rodríguez, responsable de funciones y auxiliar de funciones de la comunidad en Tlahuapan, las intimidaron que de no asistir a la reunión serían dadas de baja del padrón de beneficiarias, hecho que dijeron es un abuso por parte de los funcionarios.

La reunión a la que fueron convocadas se realizó en Santiago Coltzingo, donde llegaron los candidatos a la presidencia municipal Vidal Roa Benítez  y Carlos Sánchez Romero, candidato  a la diputación local por el séptimo distrito, ambos abanderados del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Ante ello las beneficiarias del programa pidieron de haga una investigación y con ello se eviten represalias en su contra.