Por inseguridad en Texmelucan cierran hasta los bares

Texmelucan, Pue. El incremento de la inseguridad en San Martín Texmelucan ha puesto en jaque al comercio, prueba de ello es que al menos cuatro bares y una discoteca han cerrado por voluntad propia, informó César Cortés. Bouchot, director del área de bares y cantinas.

El funcionario reconoció que está situación a derivado que incluso se modifiquen los operativos, para verificar la operación de estos lugares, pues los inspectores a su cargo temen por su seguridad.

Detalló que incluso la afluencia a este tipo de establecimientos también se ha visto mermada hecho que da cuenta de que la gente también tiene miedo.

Dijo que si bien algunos de estos lugares han cerrado por voluntad, la autoridad también ha realizado el cierre de otros más por violar los reglamentos establecidos en cuanto a los horarios de cierre, la venta de bebidas embriagantes a botella abierta sin licencia y por el ingreso a menores.

Cortés Bouchot señaló que a un año de estar en la dirección se han logrado el cierre de 15 negocios.

Señaló que es importante que los padres de familia tomen medidas de seguridad con su hijos y evite que lleguen a este tipo de lugares.