Asaltan a dueña de restaurante y huyen en su auto

Texmelucan, Pue. Dos sujetos armados asaltaron a la dueña de una marisquería a la que despojaron de dinero en efectivo y un vehículo.

Dicho robo ocurrió en el restaurante La Perlita, ubicado en la colonia San Miguel, donde dos hombres jóvenes con ropa deportiva asaltaron a la propietaria quien tenía en su poder 10 mil pesos en efectivo.

Sin embargo tras robarle el dinero los dos maleantes también robaron su vehículo Jetta color blanco con placas de circulación TYC 8570, en el que emprendieron la huida.

Ante esto se activo la alerta para buscar a los delincuentes quiénes fueron ubicados por la policía, sin embargo al verse descubiertos atacaron a tiros a los elementos.

Por varios minutos los policías siguieron a los maleantes quiénes al verse copados abandonaron la unidad en calles de Santa María Moyotzingo y se introdujeron a una vivienda.

Ante esto la policía intento ubicarlos pero un grupo de personas evitaron el hecho, por lo que la policía sólo pudo recuperar el vehículo robado. Este robo quedó grabado en las cámaras del negocio por lo ya se investiga el hecho.

De acuerdo a versiones no confirmadas estos sujetos podrían ser parte de la banda del Japonés preso desde hace cuatro años.


DineroVer más