Doger niega que afecte desbandada de priistas

Texmelucan. La salida de 100 militantes priistas en Huejotzingo, -entre ellos el presidente municipal, Carlos Alberto Morales Álvarez- fue minimizada por el candidato a la gubernatura de Puebla por el Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero.

Cuestionado por la corresponsal respecto a que si la desbandada de tricolores a otros partidos afectará su proyecto a la gubernatura y a otras posiciones, el abanderado negó el hecho y sostuvo que el PRI tiene candidatos que resultarán ganadores.

"Están los que deben estar, quienes van a dar la batalla y quienes van a ganar", precisó.

Ahora bien, en relación a las encuestas en las que el Revolucionario Institucional no está bien posicionado, el candidato a la gubernatura, dijo que "las encuestas son fotografías del momento, nosotros seguimos trabajando y fortaleciendo al partido”.

El exdelegado del IMSS aseguró que la conformación de las planillas en todos los municipios están completas y que únicamente esperan el arranque de las campañas.

Lo anterior fue manifestado durante la visita que Enrique Doger tuvo por el municipio de Texmelucan, donde se reunió con la estructura del PRI en esta demarcación.


DineroVer más