FGE atrapa a feminicida, mató a mujer ante hijos

San Andrés Cholula. Alejandro F., fue detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE) por su presunta responsabilidad en el asesinato a puñaladas de su esposa, Rocío Ayala Jiménez, de 28 años de edad, cometido en la colonia Concepción La Cruz, de San Andrés Cholula.

Mientras testigos afirman que el sujeto la apuñaló en presencia de sus tres hijos menores de edad, fuentes ministeriales confirmaron que Alejandro F., fue asegurado por las autoridades en la casa de un amigo, la madrugada del fin de semana.

Ahí se ocultó desde el jueves luego de acudir a la calle Venustiano Carranza para interceptar a Rocío Ayala Jiménez, su esposa por más de 12 años y de quien se estaba separando.

Rocío, que en ese momento iba acompañada de sus tres hijos con quienes vendía pan en un triciclo, fue sorprendida por Alejandro que en un momento de la discusión sacó un arma blanca y le propinó al menos cuatro puñaladas en el pecho.

Los vecinos se percataron de la situación y acudieron a apoyarla, no obstante, Alejandro alcanzó a correr antes de que pudieran detenerlo. El sujeto fue identificado por los colonos y la víctima, quien aún con vida dijo que Alejandro la había herido.

 

 


DineroVer más