Cruz Roja huejotzinga buscará nuevo edificio

Huejotzingo. La delegación de Cruz Roja del municipio buscará la construcción de un nuevo edificio ya que en donde están ubicados es insuficiente para brindar un buen servicio, señaló en entrevista con PUNTUAL Milton Munive Rodríguez, presidente del patronato.

Comentó además que se han entablado pláticas con el alcalde, Carlos Alberto Morales Álvarez, quien se ha mostrado interés en apoyar el proyecto de la construcción de un nuevo inmueble, el cual podría tener un costo superior al millón de pesos.

Señaló que desde 1980 la Cruz Roja delegación Huejotzingo cuenta con un terreno ubicado en el cuarto barrio donde se espera este año pueda construirse el nuevo edificio.

El presidente del patronato destacó que la carencia de espacio en el actual inmueble ha obligado a pedir apoyo de otros municipios como Domingo Arenas para guardar las ambulancia que prácticamente se estacionan en el arroyo vehicular.

Cabe señalar, agregó el presidente del patronato huejotzinga, que parte de los recursos para el nuevo edificio puedan ser recabados a través de la colecta que se encuentra en marcha y la cual ha registrado una buena participación de la ciudadanía.


DineroVer más