Embolsados, “limpia” de hampones, no del CJNG

Texmelucan. Sin confirmar la presencia de la delincuencia organizada en esta demarcación, la Comisaría de Seguridad Pública, no descartó que los hechos registrados durante el pasado fin de semana en pleno zócalo de la ciudad estén ligados a algún grupo criminal.

Miguel Ángel Jacinto Fragoso, titular de la corporación aseguró a PUNTUAL que a pesar de que han recibido algunos reportes de supuestas extorsiones a comerciantes, estos han sido de gente que se hace pasar por integrante de alguna célula. 

Refirió que no podría especular, como se mencionó en las cartulinas junto a los cuerpos se trate de una “limpieza”, pues finalmente debe ser la FGE quien emita una postura.

Pese a esto refirió sin confirmarlo que el hallazgo del fin de semana "bien pueda ser el resultado de la delincuencia que se vive en todo el país y que ya impacta en Texmelucan".

El Comisario solicitó que ante la inseguridad que enfrenta San Martín urge que se abra la Casa de Justicia y se ponga en operación la comandancia de la Policía Estatal.


DineroVer más