Obras de ampliación en Actipan: Huerta

Tepeaca, Pue. “Trabajar a favor de las familias que menos tienen es un compromiso que desde el inicio de mi gestión me propuse”, subrayó el primer regidor de este municipio, David Huerta Ruiz durante una gira de trabajo con habitantes con los vecinos de la calle Francisco I. Madero situada en la comunidad de San Pablo Actipan.

Durante esta entrega de obra, el munícipe resaltó la importancia de trabajar de la mano con los sectores sociales y conocer sus principales necesidades, “se trata de colaborar juntos de la mano con la población para dar respuesta a sus demandas, queremos una sociedad con mejores servicios y oportunidades para salir adelante”.

En este evento, se les fue entregado la obra de ampliación de alumbrado, con lo que se garantiza que este servicio lo tengan sin problema alguno en su vivienda.

El alcalde destacó que en el primer año de gobierno, en esta cabecera se invirtió el doble de recursos comparado con pasadas administraciones, ya que en conjunto con el Gobierno de la república se aplicaron más de 7 millones de pesos tanto en materia de obras de infraestructura básica como en mejora de vivienda.

Agregó que más allá de tintes políticos, su interés en tiempos electorales, en este momento es auxiliar a los sectores que más lo necesitan y así será hasta el fin de gestión.

 

DineroVer más
NacionalVer más