En solo 24 horas cuatro atracos en Texmelucan

Texmelucan, Pue. En las últimas 24 horas la inseguridad derivó el robos de a tianguistas, una farmacia, una tienda y un transeúnte. De acuerdo a los afectados solo en tres casos arribó la policía municipal.

El primero robo fue la tarde del domingo en la 16 de Septiembre cuando un sujeto amagó con una pistola al chofer de una camioneta a quien le robó un celular y huyó.

El afectado persiguió al presunto ladrón, en la calle Hidalgo y junto con la policía logró asegurarlo señalando el detenido responder al nombre de Marcos N., quien se dijo, cuenta con una orden de aprehensión le fue asegurada una pistola de plástico.

Por la noche se registró el asalto al establecimiento denominado Farmacias Guadalajara que se ubica en la colonia La Santísima, de acuerdo a lo declarado por la empleada un sujeto con ropa deportiva la amagó con arma de fuego y la despojó de 750 pesos para luego huir, desafortunadamente la policía no pudo asegurarlo.

Este lunes en coordinación con elementos del municipio de Nativitas lograron recuperar una camioneta cargada con ropa en la junta auxiliar de San Rafael Tenanyecac.

De acuerdo a los reportes la unidad Volkswagen Crafter color blanco, fue robada a un comerciante que se dirigía al tianguis de Texmelucan. El atraco se suscitó cuando la camioneta circulaba en la autopista México Puebla.

Asimismo este mismo día se reportó que cerca de las 11 de la mañana, cinco sujetos armados robaron una miscelánea ubicada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez.

 


DineroVer más