Un trailero se duerme y hace trizas tractocamión

Palmar de Bravo, Pue. Un fuerte accidente se registró sobre la autopista, Puebla- Veracruz, la falta de precaución del chofer provocó que perdiera el control y con el fuerte impacto salió proyectado por el parabrisas de la pesada unidad que conducía sobre esta vía.

El saldo que dejó este accidente es de un muerto y más de 500 mil pesos en daños materiales, pues el camión quedó destrozado.

A las 08:10 de la mañana fue reportado a los números de emergencia que se había registrado un accidente y un persona inconsciente se encontraba sobre la carpeta asfáltica.

De acuerdo con reportes el conductor se habría quedado dormido y circulaba a exceso de velocidad perdiendo el control por lo que se estrelló contra la barra de contención.

El ocupante salió eyectado por el parabrisas, con la velocidad el tráiler se arrastró varios metros y se fue destrozando hasta dejarlo completamente en pedazos.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), atendieron la emergencia y localizaron al operador del tractocamión marca Kendworth color rosa con placas de circulación 11AF8A del Servicio Público Federal, sin signos de vida.

Elementos de la Policía Federal sector caminos tomaron conocimiento del accidente y realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver que quedó en calidad de desconocido en el anfiteatro de la ciudad de Tehuacán.

 

 

DineroVer más
NacionalVer más