Rescatan policías a una pareja tras ser plagiada

Texmelucan, Pue. Luego de una persecución, elementos de la Policía Municipal de San Martín rescataron a una pareja de comerciantes que fueron privados de su libertad, luego de ser asaltados y despojados de su mercancía con valor global de 40 mil pesos.

La pareja circulaba por la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco en su camioneta marca Pontiac Montana, azul marino con franjas grises y placas XHY9529 de Tlaxcala cuando fueron interceptados por tres sujetos en una Blazer beige, que los amagaron con armas de fuego y obligaron a descender de la unidad.

Testigos alertaron a la Policía Municipal de los hechos que emprendió la búsqueda de la pareja y la halló en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, por la escuela Venustiano Carranza. Los ladrones huyeron internándose en el plantel.

De hecho, la camioneta Pontiac fue localizada en terrenos de cultivo de Santa María Moyotzingo, pero ya sin la mercancía. La parte afectada y la unidad robada fueron llevadas a la Dirección de Seguridad Pública, posteriormente las víctimas interpusieron la denuncia correspondiente.