Patrulla con 7 jóvenes dio piruetas en Atlixco

Atlixco. Un aparatoso accidente sufrieron siete personas que viajaban en una patrulla de la Policía Municipal luego de que se volcó la unidad conducida a exceso de velocidad por calles de la colonia San Diego Acapulco.

El director de Seguridad Pública del municipio, Javier Machuca Vargas, alegó de inmediato que el accidente ocurrió un tráiler se atravesó al vehículo que iba a un servicio.

Testigos aseguran que la patrulla dio cinco vueltas antes de estabilizarse, además de que algunos lesionados serían jóvenes detenidos por pintar graffitis. 

En ese lugar se reportó que una patrulla Dodge pick up de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, estaba volcada sobre uno de sus costados y que varios de sus tripulantes estaban tendidos en el piso.

Paramédicos de Cruz Roja y SUMA confirmaron el reporte y atendieron a cinco hombres que estaban policontudidos, por lo que fueron trasladados al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte.

Los lesionados fueron identificados como José Guadalupe Segundo Pérez, de 22 años; Raúl Vara Ariza, de 19 años; Teódulo Valeriano Bolaños, de 21 años; Cristian Sergio Carrillo Castro, de 29 años y José Félix Osorio, de 50 años.

En tanto que Javier Buendía Saavedra, de 20 años, quien presentaba una herida de 15 centímetros a la altura del abdomen y Octavio Cano Jerez, de 47 años, con traumatismo craneoencefálico severo; tuvieron que ser llevados a un hospital de la capital poblana.

 

DineroVer más
NacionalVer más