Más de 1 mdp para electrificación en Huejotzingo

Huejotzingo. El presidente municipal, Carlos Alberto Morales Álvarez, continúa favoreciendo a la población de la cabecera municipal, así como a sus ocho juntas auxiliares, de tal forma que realizó la entrega de cheques para el programa de electrificaciones 2017 en su segunda etapa, beneficiándoles de uno de los servicios básicos como es la red eléctrica.

En este sentido, el edil subrayó la importancia de seguir fortaleciendo la seguridad e integridad de los transeúntes, vecinos e incluso de los mismos automovilistas que diariamente transitan por las diferentes calles que se beneficiarán con estas obras.

De este modo, se comenzará con la ampliación de electrificación en su segunda etapa en diferentes puntos:
En la cabecera municipal, siendo la calle 12 de octubre, primera privada Mariano Matamoros y calle La Santísima, teniendo un monto de 203 mil 753 pesos. Asimismo, en Santa María Atexcac, en la calle La Loma con una inversión de 157 mil 784 pesos, mientras que, en Santa María Tianguistenco se llevó a cabo en privada El Pozo, calle Los Pinos y calle Miguel Negrete, invirtiendo un total de 170 mil 72 pesos.

En San Miguel Tianguizolco, las calles beneficiadas fueron Privada Camino Real a Nepopualco, calle Jaguencillo y calle Adolfo López Mateos, contando con un monto de 246,229.98, y finalizando en la junta auxiliar de San Juan Pancoac, en el centro del palacio municipal, privada Iturbide, camino La Jal y calle del Pozo, teniendo una inversión de 480 mil 914 pesos.

El ayuntamiento de Huejotzingo sigue trabajando y transformando al municipio así como a sus ocho juntas auxiliares en la segunda etapa de ampliación de red eléctrica, la cual tuvo una inversión total de 1 millón 258 mil 753 pesos. 

DineroVer más
NacionalVer más