Policías dejan sin camionetas a huachicoleros de Texmelucan

Texmelucan, Pue. Elementos de la policía municipal y Seguridad Física de Pemex lograron el aseguramiento de tres unidades que transportaban siete contenedores y un aproximado de 400 litros de combustible.

El  operativo se llevó a cabo en  la comunidad de San Lucas Atoyatenco  en el paraje denominado como Las Piñas, en donde se lograron asegurar las siguientes unidades: 

Camioneta marca Ford, tipo súper Duty de color blanco, con placas de circulación KM97562 del estado de México, la cual transporta 3 contenedores de mil litros cada uno de los cuales solo uno esta bastecido al 40 por ciento, además de que la unidad cuenta con reporte de robo.

Camioneta marca Ford, tipo Econoline de color beige con placas de circulación TVV8105 del estado de Puebla, al interior se localizan 2 contenedores de plástico con capacidad de mil litros cada uno de los cuales están totalmente vacíos.

Camioneta marca Chevrolet tipo  astro de color gris con placas de circulación MFH1180 del estado de México, al interior fueron localizados  2 contenedores con capacidad de mil litros cada uno totalmente vacíos.

Las unidades fueron trasladados a las instalaciones de la comisaría de seguridad pública, tránsito y vialidad municipal para realizar la documentación y realizar la puesta a disposición ante la autoridad competente.

DineroVer más
NacionalVer más