Alcalde de Huejotzingo otorga 480 despensas vía DIF

Huejotzingo. Contribuir para la alimentación saludable de personas vulnerables, a través de programas implementados por el SMDIF, en coordinación con Carlos Alberto Morales Álvarez, presidente municipal de Huejotzingo, a través del programa denominado “Transformando tu alimentación” brinda apoyo a las personas que no reciben ningún beneficio por parte del gobierno estatal ni del gobierno federal.

Esta administración se ha caracterizado por brindar una buena alimentación a los huejotzingas.

Morales Álvarez mencionó que periódicamente se entregan 480 despensas, de las cuales 400 pertenecen al programa "Transformando tu alimentación" y 80 más que corresponden al programa de despensas internas beneficiando a 280 familias del municipio y juntas auxiliares.

Asimismo en dichas entregas se imparten asesorías sobre el plato del buen comer y algunas recomendaciones sobre cómo preparar los productos que ofrece esta despensa para seguir transformando la alimentación de los huejotzingas.

Personas discapacitadas, madres solteras, jóvenes estudiantes, y personas de la tercera edad, que no cuentan con un sustento económico estable, necesitan un apoyo como el que brinda el SMDIF Huejotzingo para tener una vida integra y tranquila.

Morales Álvarez exhortó a las familias huejotzingas a consumir productos saludables y cambiar algunos malos hábitos como el consumo de refresco, invitando a la población a tomar más agua simple.

DineroVer más
NacionalVer más