Identifican a asesinada, sexoservidora potosina

Tlahuapan. Luego de que fuera localizada con huellas de violencia y sin vida, vecinos de Guadalupe Zaragoza, junta auxiliar de Tlanalapan, confirmaron que la mujer hallada sin vida dentro de una vivienda en construcción el pasado 8 de septiembre era originaria de San Luis Potosí.

Los pobladores de esta junta auxiliar dijeron que la ahora occisa respondía al nombre de Zury Núñez Reséndiz de 29 años de edad, quien se desempeñaba como trabajadora sexual, sin embargo, la describieron como una mujer a la que no le gustaba verse involucrada en problemas.

Sostuvieron que tenía cinco años viviendo en esa junta auxiliar donde fue sepultada gracias a la cooperación de la comunidad.

Apuntaron que la última vez que la vieron con vida fue la mañana del sábado 9 de septiembre, es decir horas antes de que fuera localizada muerta dentro de una vivienda en obra negra.

Ante el crimen que calificaron como “cobarde” exigen a las autoridades que este se esclarezca a fin de que quien o quienes la hallan privado de la vida paguen.

Dijeron que hacen un llamado enérgico para que se garantice la seguridad de las mujeres en Puebla, pues se está repitiendo de manera más frecuente los homicidios contra las féminas.

 

DineroVer más
NacionalVer más