Los asaltan tras aventarles piedras en la México-Puebla

Texmelucan, Pue. Una persona resultó lesionada cuando circulaba por la autopista México-Puebla, luego de que fueran arrojadas piedras en contra su unidad.

Los hechos fueron denunciados por automovilistas que dijeron que al pasar por el puente de la autopista Arco Norte los intimidaran con rocas.

Este hecho causó daños a un vehículo cuyo chofer resultó lesionado tras perder el control debido al golpe al parabrisas de su vehículo.

Elementos de la policía federal que se encontraban en el kilómetro 96+500 de la autopista México-Puebla fueron alertados de que en puente del Arco Norte están arrojando piedras a la unidades, al mismo tiempo el conductor de un Nissan Tsuru presenta el parabrisas roto.

El conductor de la unidad color gris placas de circulación MVR5820 particulares del Estado de México, comentó que el parabrisas se rompió después del impacto de un piedra que arrojaron del puente antes señalado.

Al  tiempo se solicitó el apoyo de paramédico de Caminos y Puentes Federales para atender a un hombre el cual presenta una lesión en la cabeza a la altura de la ceja izquierda, quien fue trasladado a las instalaciones de IMSS de San Martín.

En este sentido los automovilistas piden se refuerce la vigilancia sobre esta vía de comunicación, donde se han registrado accidentes.

 

DineroVer más
NacionalVer más