Funcionario nuñista no paga pensión a su hijo

Texmelucan, Pue. A pesar de la resolución judicial que ya se presentó, Adrián Soto, no ha cumplido por lo que se exige que cumpla con dichos pagos  

Soto Salamanca funge como secretario general del ayuntamiento de Texmelucan, acusado de no cumplir con la pensión alimenticia para su hijo, desde hace más de 20 años.

Lo anterior pese a la resolución judicial para que se realizara este apoyo a su consanguíneo, reveló su expareja Elena Pérez Lira, al citar que esto tiene más de dos décadas.

Señaló que desde el momento que se le notificó de dicho apoyo para su hijo este no ha cumplido, pese al decreto judicial que hay en el juzgado primero, ubicado en Huejotzingo.

“No es posible que Adrián Soto Salamanca, no cumpla con lo que un juez le está mandando, si bien ha hecho pagos no son los que se le han dictaminado por ley".

Elena Pérez manifestó que lo único que pide es que el ahora secretario General cumpla con lo que el jugado primero de distrito le manda, “lo cual corresponde a la pensión alimenticia de su hijo”.

Solo como dato extra para el lector, si un concejal percibe hasta 35 mil pesos como dieta, el secretario general más, sin embargo, a PUNTUAL se ha negado la transparencia de la nómina de los funcionarios, ¿pero a cuánto equivalen estos gastos?

Mientras tanto, el despilfarro continúa en total descaro.

 

 

 

DineroVer más
NacionalVer más