Confunden casa de “El Tío” con su homónimo

San Martín Texmelucan, El Departamento del Tesoro de Estados Unidos realizó mal su trabajo, tras las investigaciones relacionadas al narcotraficante Raúl Flores Hernández, alías “El Tío”, quien vinculó el domicilio de un texmeluquense por ser un homónimo del capo.

Cabe destacar que lo anterior fue confirmado por el propietario del inmueble ubicado en el número 201 de la calle Zaragoza, quien negó tener cualquier parentesco con el capo y los hechos se generaron a raíz de que llevan el mismo nombre.

El dueño del predio se deslindó de Raúl Flores Hernández. Originario de San Martín Texmelucan, dijo a PUNTUAL que para realizar el señalamiento de un domicilio se tiene que realizar una investigación: “esta investigación no sé de dónde vino”.

Raúl Flores Hernández, aseguro ser un homónimo de esta otra persona: “esta propiedad está a mi nombre, yo la adquirí hace poco más de 25 años y la construí”.

Cuestionado sobre su punto de vista de la vinculación del domicilio con “El Tío”, Raúl Flores, el texmeluquense, señaló “el Departamento del Tesoro vincula el nombre, pero ellos ya tiene la fotos además de tener identificado todo lo de él, esto es solo es una confusión ya que soy un homónimo de este capo del narco”.

 

SOBRE EL CAPO

“El Tío” se encuentra detenido, acusado de traficar droga a la unión americana, y de lavar dinero con ayuda del futbolista Rafael Márquez y al cantante Julión Álvarez.

El dueño del inmueble ubicado en la calle Zaragoza 201 en el Centro de San Martín Texmelucan, Raúl Flores, negó cualquier parentesco con el líder de la banda “Los Flores”.

Agregó que hasta el momento ninguna autoridad se ha acercado a él o su familia, una vez que su inmueble salió publicado en la “lista negra” de la Oficina para el Control de Activos Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés). 

 

 

DineroVer más
NacionalVer más